Un set que combina la profundidad y elegancia de un Cabernet de altura con sabores patagónicos que realzan cualquier momento. Perfecto para quienes buscan una picada equilibrada, con productos artesanales que aportan carácter, aromas distintivos y una experiencia gourmet completa.
Que incluye
— 1 Vino Río Revuelto Cabernet: Cosecha 2015, de la Bodega Fortaleza de los Valles Calchaquíes, añejado 10 años y con 1 año de paso por barricas de roble francés.
— 1 Pasta de Aceitunas Ahumadas de Valle Verde. Con un suave ahumado de maderas patagónicas, logra un sabor distintivo. Elaborada con aceitunas cuidadosamente seleccionadas y una cremosidad justa, es perfecta para picadas o tablas de ahumados.
— 1 Pasta de Aceitunas Negras de Valle Verde. Toda la bondad del sol de las montañas se concentra en las aceitunas negras. Maduradas en el árbol y cosechadas en el momento óptimo, tienen un sabor propio y particular. El sabor, aroma y textura de esta pasta, donde la aceituna es la protagonista, alcanzan todo su esplendor.
— 1 Dip del Bosque con Hongos al Malbec de Valle Verde. Hongos frescos de la Patagonia combinados con Malbec argentino dan como resultado un dip complejo y aromático, con textura y sabor en su máxima expresión.




