Un set que combina la elegancia de un Cabernet de altura con una copa diseñada para potenciar sus aromas, acompañado de una selección de sabores patagónicos que elevan cualquier picada. Una propuesta equilibrada y gourmet, ideal para disfrutar un momento especial o para regalar.
Que incluye
— 1 Vino Río Revuelto Cabernet: Cosecha 2015, de la Bodega Fortaleza de los Valles Calchaquíes, añejado 10 años y con 1 año de paso por barricas de roble francés.
— 1 copa de 385 ml, para poder airear tu vino y disfrutarlo al máximo.
— 1 Pasta de Aceitunas Ahumadas de Valle Verde. Con un suave ahumado de maderas patagónicas, logra un sabor distintivo. Elaborada con aceitunas cuidadosamente seleccionadas y una cremosidad justa, es perfecta para picadas o tablas de ahumados.
— 1 Pasta de Aceitunas Negras de Valle Verde. Toda la bondad del sol de las montañas se concentra en las aceitunas negras. Maduradas en el árbol y cosechadas en el momento óptimo, tienen un sabor propio y particular. El sabor, aroma y textura de esta pasta, donde la aceituna es la protagonista, alcanzan todo su esplendor.
— 1 Dip del Bosque con Hongos al Malbec de Valle Verde. Hongos frescos de la Patagonia combinados con Malbec argentino dan como resultado un dip complejo y aromático, con textura y sabor en su máxima expresión.





